Para realizar pedidos a través de nuestra página web www.bambitasmyshopify.com puedes hacerlo con tu cuenta previamente registrada utilizando usuario y contraseña, o como invitado sin estar registrado solamente a la hora de la compra dándonos tu correo electrónico y los datos de envío.

Para comprar es fácil, puedes navegar por la página viendo las diferentes categorias, seleccionando los modelos que te interesan y agregandolos al carrito, escogiendo color y talla.

Ya que termines de seleccionar los productos que deseas compra, deberas dar click en finalizar pedido y ahí seguir las instrucciones que te va dando la página.

Al finalizar tu compra recibiras en tu correo electrónico una confirmación de compra con todos los detalles.
Por el momento la compra se puede hacer únicamente en México y tenemos envíos a Toda la República.
En envío para la CDMX es de 2-3 días hábiles y su costo es $100, para el resto de la República es de 3-5 días hábiles y el costo es $140. Si tu compra es mayor a $2,500 el envío es gratis y el tiempo de entrega es lo mismo que los arriba mencionados.

Los tiempos de entrega son ya que la paquetería recolecta el paquete. Una vez entregado a la paquetería, puede sufrir demoras que están fuera de nuestro alcance, pero con gusto te ayudamos a darle seguimiento.

Los pedidos recibidos después de las 13:00 hrs., ese día no se cuenta. Y los realizados en fin de semana o día festivo, el tiempo empieza a correr a partir del lunes o siguiente día hábil.
Una vez que recibes la compra si no quedas satisfech@, Bambitas permite que cambies de talla, color o modelo en un plazo máximo de 30 días, desde que recibis el paquete, siempre y cuando los zapatos esten sin usar y con su caja original.

En caso de no contar con la talla solicitada se ofrecerán opciones de modelos en la talla o color solicitado.

No hay devoluciones únicamente cambios.
Nuestras talla son europeas, te compartimos una tabla de equivalencias para que te puedas dar una idea en caso de que la talla te la sepas en otra numeración. En la descripción de cada uno de los zapatos, viene si el modelo viene correcto o si recomendamos una talla más de lo habitual.
Lonas /Pique

CUIDADO

Este producto es sencillo de cuidar, 100% lavable en lavadora, con un programa suavey delicado o lavarlo a mano con un paño húmedo. Se recomienda lavarlo con agua fría para evitar que la lona encoja. Se debe dejar secar al aire libre y no exponer al sol para que el color no se dañe, secar a la sombra. No utilizar secadora. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el material. Al elegir la talla, debes tener en cuenta que al ser 100% algodón puede encoger al lavarlo.

Dimoni

Este producto es sencillo de cuidar, 100% lavable en lavadora, con un programa suave, corto y delicado, jabón neutro y agua fría para evitar que el tejido encoja. Se debe de dejar secar al aire libre y no exponer al sol para que el color no se dañe, secar a la sobra. No utilizar secadora. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el material. Al elegir la talla, debes tener en cuenta que al ser 100% algodón puede encoger al lavarlo. No tallar ya que el tipo de tejido deslavado puede perder color.

Serraje

CUIDADO

Este modelo de serraje se deben cepillar en sentido del pelo. Si tiene alguna mancha, puedes limpiarla con un paño o una toalla húmeda frotando suavemente sobre la mancha y luego con cuidado cepillar en sentido del pelo. No lavar en la lavadora y en caso de que se mojen, no apliques fuente de calor como secadores o radiadores directamente sobre el zapato que puede endurecer o dejar cercos en la piel. Mejor secar al aire libre y a la sombra. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el serraje.

Serratex y terciopelo

CUIDADO

Este modelo es lavable en lavadora, con agua fría y con un programa suave y delicado, pero no recomendamos meter en la lavadora para no debilitar el color. Es aconsejable pasar una toalla o paño húmedo con un poquito de jabón neutro y frotar suavemente. Para el secarlo, lo mejor es dejarlo secar al aire libre y a la sombra, no utilizar secadora, ni dejarlo secar al sol. Se debe cepillar con un cepillo suave en sentido del pelo, para dejarlo como nuevo. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el material.

Lino

CUIDADO

Este producto es sencillo de cuidar, 100% lavable en lavadora, con un programa suave y delicado o lavarlo a mano con un paño húmedo. Se recomienda lavarlo con agua fría para evitar que la lona encoja. Se debe dejar secar al aire libre y no exponer al sol para que el color no se dañe, secar a la sombra. No utilizar secadora. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el material. Al elegir la talla, debes tener en cuenta que al ser 100% lino puede encoger al lavarlo.

Organic

CUIDADO

Este producto es sencillo de cuidar, 100% lavable en lavadora, con un programa suave y delicado o lavarlo a mano con un paño húmedo. Se recomienda lavarlo con agua fría para evitar que la lona encoja. Se debe dejar secar al aire libre y no exponer al sol para que el color no se dañe, secar a la sombra. No utilizar secadora. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el material. Al elegir la talla, debes tener en cuenta que al ser 100% algodón orgánico puede encoger al lavarlo.

Craquele

CUIDADO

Este producto es sencillo de cuidar, no se puede lavar en lavadora, se recomienda lavado a mano con un paño húmedo y jabón neutro. Tallar suavemente la superficie sin ejercer mucha presión. En caso de que se mojen, no apliques fuente de calor como secadores o radiadores directamente sobre el zapato que puede endurecer o dejar cercos en la piel. Mejor secar al aire libre y a la sombra. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el craquele.

Estambul/ Estambul púrpura

CUIDADO

Este producto es sencillo de cuidar, 100% lavable en lavadora, con un programa suave y delicado o lavarlo a mano con un paño húmedo. Se recomienda lavarlo con agua fría Se debe dejar secar al aire libre y no exponer al sol para que el color no se dañe, secar a la sombra. No utilizar secadora. No utilizar productos químicos, abrasivos, blanqueadores o disolventes que puedan estropear el material.